Hace un par de días recibimos la noticia de algo que se estaba rumoreando desde hace varios meses. Y es que Honor finalmente será vendida por Huawei, por lo cual ya esta última compañía de móviles no tendrá acciones de Honor dentro de poco, una vez la venta sea concretada de forma definitiva.
Han surgido muchas dudas e inquietudes al respecto, principalmente por parte de los s de Honor, que son millones a nivel global. Una de estas tuvo que ver con las actualizaciones y parches de seguridad, las cuales seguirán enviándose a loa teléfonos inteligentes de la marca, afortunadamente.
Tu teléfono Honor seguirá actualizándose
Tal y como lo informan desde Gizmochina, Honor Mobile compartió una nueva publicación en su cuenta oficial de Weibo hace tan solo unas horas, confirmando que la recientemente lanzada Honor Band 6 estará disponible para pre-reserva nuevamente. La empresa también respondió a algunas de las consultas de los s en la plataforma de microblogging chino.
En respuesta a una de las preguntas relacionadas con el servicio del fabricante, Honor dijo que la empresa trabajará con sus socios para ofrecer actualizaciones de seguridad y servicios postventa a los productos en venta, así como a aquellos productos que ya se han vendido. En resumidas cuentas, los teléfonos inteligentes de la marca seguirán obteniendo nuevas actualizaciones con parches de seguridad Android, correcciones, mejoras, y nuevas funciones.
Esto está en línea con el mensaje que fue compartido por uno de los ejecutivos de la compañía poco después de que se confirmara la venta de Honor, la cual será adquirida por un consorcio de 30 agentes. Ahora, la confirmación que proviene de la cuenta oficial de la compañía en Weibo da un suspiro de alivio a los numerosos s existentes de los productos de Honor que se preguntaban sobre el servicio posventa para sus dispositivos.